9 de mayo de 2018 18:41

Las fotos de Belinda en el hospital tras ser operada de emergencia por un problema en un riñón

La cantante mexicana Belinda se recupera después de ser internada en España por problemas con un riñón. Foto: Instagram/@belindapop.

La cantante mexicana Belinda se recupera después de ser internada en España por problemas con un riñón. Foto: Instagram/@belindapop.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras el mal momento que vivió por un problema de riñón, la cantante mexicana Belinda compartió unas fotos para tranquilizar a sus fans y mostrar que se recupera tras la operación de emergencia.

La artista debió suspender su presentación en Málaga por un fuerte dolor que le impidió salir al escenario. Luego de la exitosa cirugía, Belinda informó a sus seguidores sobre su estado de salud.

"Tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón", contó la cantante en la publicación.

Luego agregó: "Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a la emergencia por un problema en el riñón. El peor dolor que he tenido: las malditas piedras en el riñón. Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida".

La mexicana compartió fotografías de ella en la cama y mostrando las piedras que le sacaron. Para Belinda, el episodio fue un llamado de atención y aprovechó para alertar a sus fans.


"Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, ¡tomen agua!". Sus seguidores le han enviado mensajes para una pronta recuperación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)