7 de octubre de 2015 18:01

Imágenes muestran a Vin Diesel sin músculos

Imágenes de Vin Diesel capturadas por paparazzis muestran al actor estadounidense en una terraza durante sus vacaciones. Foto: Archivo.

Imágenes de Vin Diesel capturadas por paparazzis muestran al actor estadounidense en una terraza durante sus vacaciones. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 11
Indiferente 15
Sorprendido 40
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Con shorts, sin camiseta y luciendo un cuerpo no ejercitado. Así capturaron los paparazzi al actor Vin Diesel durante sus vacaciones en Miami Beach. Las imágenes de uno de los actores más reconocidos por su cuerpo musculoso han causado revuelo en Internet.

Según reporta el portal británico DailyMail, el actor se habría levantado de tomar una siesta. Es por eso que no luce camiseta y tiene un aspecto cansado en las fotografías. El mismo medio afirma que horas después de que los paparazzi capturaran las primeras imágenes, Diesel volvió a salir al balcón vistiendo una camiseta negra.

Así, Diesel se une a la tendencia de los fofisanos. Hombres que durante el verano se tomaron las redes sociales para mostrar con orgullo sus cuerpos no ejercitados con el fin de romper los estereotipos que giran en torno a la masculinidad.

Hasta hoy 7 de octubre de 2015, Diesel no ha emitido un pronunciamiento sobre las imágenes difundidas. En Instagram, su última publicación data del 5 de octubre de 2015 y muestra una fotografía en blanco y negro del actor. Su última actividad en Facebook fue la actualización de su foto de portada.

Make it happen...

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Vin Diesel de 48 años es recordado por su rol de Dominic Toretto en la saga ‘Rápidos y Furiosos’. En su filmografía destacan también ‘Pitch Black’, ‘xXx’, ‘Las crónicas de Riddick’. En el 2008 contrajo matrimonio con la modelo Paloma Jiménez con quien tiene 3 hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (25)