25 de julio de 2017 09:00

Fotografías nunca antes vistas de la princesa Diana circulan en redes 

Circulan en redes sociales fotos de la princesa Diana nunca antes vistas

Circulan en redes sociales fotos de la princesa Diana nunca antes vistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

La mañana de hoy, 24 de julio de 2017, la cuenta oficial de Kensington Palace subió a Twitter dos imágenes del álbum de fotos personal de la familia del príncipe Guillermo y el príncipe Enrique de Gales. Las instantáneas muestran a la madre de ambos, Diana de Gales, fallecida en un accidente de tránsito hace 20 años.

En la primera imagen se observa a un joven príncipe Guillermo y un joven príncipe Enrique disfrazados de policías parados uno alado del otro. En la segunda imagen, tomada por el príncipe Guillermo según CNN, se puede observar a la difunta Princesa Diana sosteniendo al príncipe Enrique de bebé en sus brazos . La fotografía fue capturada en el Yate Real Brittania.

El día de ayer también se compartieron otras tres fotografías de la difunta Princesa Diana como una pequeña muestra de las que se podrán observar en el documental 'Diana, Our Mother: Her Life and Legacy'.

También se difundieron pequeños videos promocionales con la descripción: "en el nuevo documental de @ITV su alteza real recuerda buenos momentos de su infancia mientras recorre las páginas del álbum".


La razón por la cual la cuenta oficial publica estas fotos es que el día de hoy, a las 21:00, saldrá al aire un nuevo documental producido por HBO y Britain´s ITV en el cual se analizará la relación de la Princesa Diana con sus hijos.

'Diana, Our Mother: Her Life and Legacy' celebra la vida y el trabajo de la Princesa Diana como tributo por el aniversario 20 de su muerte que se conmemorará el 31 de agosto de 2017, según un comunicado de prensa de ITV.

El documental mostrará a los príncipes viendo el álbum de fotos familiar que su madre armó y hablando sobre su progenitora, la influencia que tuvo en su vida y su sentido del humor, pero sobre todo sobre lo importante que es para ellos mantener su recuerdo vivo.

Diana de Gales murió el 31 de agosto de 1997, en un trágico accidente automovilístico bajo el Puente del Alma en París, Francia. Junto con ella falleció su compañero sentimental Dodi Al-Fayed y su chofer Henry Paul. El único sobreviviente fue el guardaespaldas de Al-Fayed.

A los dos años de su muerte, un juez francés declaró que el accidente fue causado por el conductor, quien había ingerido alcohol y antidepresivos antes de perder el control del automóvil al acelerar para evadir a los paparazzi que perseguían a la Princesa Diana y a su compañero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)