24 de noviembre de 2014 15:29

Así luce Madonna sin la magia del Photoshop

Una galería completa de las imágenes de Madonna sin retoques se encuentra disponible en el sitio web de Perez Hilton. Foto: Perez Hilton.

Una galería completa de las imágenes de Madonna sin retoques se encuentra disponible en el sitio web de Perez Hilton. Foto: Perez Hilton.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 6
Indiferente 36
Sorprendido 22
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Imágenes sin retocar de la reina del pop, Madonna, salieron a la luz. Las fotografías forman parte de una sesión que la cantante hizo para la revista Inverview en el 2010. Los usuarios compartieron mensajes de sorpresa en redes sociales, pues las imágenes son bastante diferentes de las que fueron publicadas en las páginas de la revista.

El bloguero Perez Hilton, conocido por comentar noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, difundió a través de su sitio web una galería con las fotografías filtradas. Según el bloguero “ciertos retoques y el uso de aerosol son inevitables en las sesiones, pero ¿debemos llegar a esos extremos? No hay nada malo en lucir como una mujer de 56 años como lo es Madonna”.

Más allá del color de las imágenes, pues las que llegaron a Interview eran en blanco y negro y las filtradas están a color, a Madonna le retocaron arrugas, venas, poros, etc.

Los fotógrafos encargados de la sesión, Mert Alas y Marcus Piggott, no se han pronunciado al respecto. La reina del pop tampoco ha hecho comentarios sobre las imágenes. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (21)