31 de mayo de 2016 09:51

Foto policial de joven estadounidense se viraliza en redes sociales

La foto policial de la delincuente Sarah Seawright se convirtió en tendencia en redes sociales. Foto: Facebook Sarah Seawright

La foto policial de Sarah Seawright se convirtió en tendencia en redes sociales. Foto: Facebook Sarah Seawright

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 8
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Sarah Seawright, una joven de 24 años, fue nombrada por las redes sociales como la "delincuente más guapa" de Estados Unidos. La fotografía de su ficha policial tomada policía del condado de Pulaski y se convirtió en tendencia en en la web.

En la imagen, que se difundió por usuarios con el hashtag #PrisonBae (Compañera de Prisión), la joven sale sonriendo y con el cabello cuidadosamente peinado. Además, la iluminación de la fotografía se parece más a la de estudio que a la de un centro de detención, según EFE.

Seawright fue arrestada por faltar a una audiencia judicial en 2014 tras ser detenida por conducción imprudente. En 2012, la mujer ya había enfrentado cargos penales por robo agravado, secuestro y entorpecimiento de investigación policial, entre otros delitos.

La joven no es la única procesada que ganó fama en internet por su belleza. En 2014, la foto policial del detenido Jeremy Meeks se apoderó de la web. El joven, acusado de robos y de participar en varios tiroteos, recibió varias ofertas de empleo en el ámbito del modelaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (35)