2 de noviembre de 2014 14:51

La foto de Ashton Kutcher 'infiel'

Esta es la fotografía que difundió la maquilladora suiza Linn Massinger quien asegura que tuvo una noche romántica con el actor Ashton Kutcher, quien recientemente se convirtió en padre junto a su pareja Mila Kunis.

Esta es la fotografía que difundió la maquilladora suiza Linn Massinger quien asegura que tuvo una noche romántica con el actor Ashton Kutcher, quien recientemente se convirtió en padre junto a su pareja Mila Kunis.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio, GDA
Chile

La maquilladora Linn Massinger, de 21 años, asegura haber pasado una noche con el actor Ashton Kutcher, quien recientemente se convirtió en padre junto a su pareja Mila Kunis.

La joven relató al diario británico The Sun la supuesta infidelidad del protagonista de la serie de televisión Two and a half men, afirmando que conoció a Kutcher en un bar exclusivo de la ciudad de Los Ángeles el año 2012, cuando el actor recién comenzaba su relación con Kunis.

“Él no dijo nada, solamente tomó mi mano y me llevó arriba. Yo estaba tratando de mantener la concentración ya que me sentí un poco borracha”, explicó Massinger.

“Fue la mejor noche que he tenido”, aseguró la maquilladora, quién además compartió una fotografía con el medio de comunicación, en la cual se ve a la joven rubia abrazada en una cama con un hombre que sería Ashton Kutcher, luciendo barba y el cabello más largo.

Massinger asegura que durante su encuentro el actor jamás hizo mención de la relación que mantenía con Kunis. “Cuando yo estaba allí no habló de Mila ni de nadie”, afirmó.

El conquistador

Ésta no es la primera vez que Kutcher se ve envuelto en un escándalo por infidelidad.

En el año 2011 terminó su matrimonio con Demi Moore, tras revelarse que el actor la engañó con una mujer llamada Sara Leal.

La originaria de Texas ofreció entonces detalles de la noche que pasó con el actor estadounidense.

Leal dijo entonces a US Weekly que Ashton y ella tuvieron relaciones sexuales, aunque sin protección.

También mencionó que el actor le había dicho que estaba separado.

Aquel encuentro ocurrió la noche del 23 de septiembre de 2011, en el Hotel Hard Rock de San Diego, justo unas horas antes del sexto aniversario de bodas de Kutcher y Demi Moore.

Después de una noche salvaje con bebidas alcohólicas y mujeres desnudas alrededor, Sara dijo que se besó con Ashton.

Después, ella, el actor y otra mujer se encontraban sin ropa en la tina de baño del balcón de la suite donde se encontraban festejando. GDA / El Mercurio / Chile

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)