17 de marzo de 2016 00:00

Fonseca presenta ‘Conexión’ en el Rumiñahui

Fonseca promocionará su disco 'Conexión' en el coliseo General Rumiñahui el 19 de marzo del 2016. Foto: Cortesía Top shows

Fonseca promocionará su disco 'Conexión' en el coliseo General Rumiñahui el 19 de marzo del 2016. Foto: Cortesía Top shows

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Pamela Castillo D. Redactora (I)
pcastillo@elcomercio.com

La gira Conexión, del músico colombiano Fonseca, llegará a Quito este sábado, con una presentación en el coliseo General Rumiñahui, a partir de las 19:00. Estará acompañado por sus compatriotas Jorge Villamizar, quien actuó como juez en la primera temporada de ‘La Voz Ecuador’ y que presentó en el 2015 ‘El día que vuelva’, y Lucas Arnau, quien continúa con la promoción de su más reciente trabajo discográfico, ‘Buen camino’.

Además, el ‘tour’ Conexión incluye un homenaje al fallecido artista colombiano Diómedes Díaz, reconocido por sus vallenatos como El cóndor herido.

“Ecuador siempre me ha brindado un cariño muy especial. Siempre es un honor regresar”, dice Fonseca a este Diario, vía telefónica. Adelantó que su concierto incluirá temas de su nuevo álbum, ‘Conexión’, su quinto disco de estudio, del que se desprenden temas como Ya no me faltas y Entre mi vida y la tuya. Pero su repertorio también contará con sus canciones más reconocidas, como Eres mi sueño, Arroyito, Te mando flores, Estar lejos y Ay amor, entre otras.

Además, el colombiano estrenó esta semana su nuevo sencillo, Vine a buscarte, cuyo video estará listo próximamente. “La canción habla sobre un amor que se perdió”, explica. Las imágenes fueron rodadas en su natal Colombia y, como acostumbra el músico, los ritmos varían entre la balada y los sonidos de acordeones y guitarras, dando un toque folclórico.

El álbum ‘Conexión’ fue realizado por el productor y compositor colombiano Julio Reyes Copello y compuesto por Fonseca. Incluye 13 temas que fusionan ritmos de pop, salsa, una ranchera que se convierte en tango, rock y cumbia. El álbum cuenta con las participaciones de Juanes en el tema Y tú, Víctor Manuelle en Amor Eterno y la Filarmónica de Praga con la que grabó Quererse cuando nadie habla de amor

Las entradas para este show están a la venta en TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie. Hay cinco localidades disponibles y los costos oscilan entre USD 35 y 150.


Concierto
El colombiano estará acompañado por sus compatriotas Jorge Villamizar y Lucas Arnau.

Cuándo
El show será este sábado 19, a partir de las 19:00.

Dónde
El encuentro en Quito será en el coliseo General Rumiñahui.

Costo
USD 35, 70, 90, 130 y 150 en Ticket
Show.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)