12 de abril de 2016 09:01

Florinda Meza dice que su relación con Carlos Villagrán fue 'un error'

En una entrevista con un programa radiofónico, la actriz mexicana Florinda Meza se refirió sobre sus relaciones con miembros del elenco y equipo de producción de los programas de Chespirito. Foto: Captura.

En una entrevista con un programa radiofónico, la actriz mexicana Florinda Meza se refirió sobre sus relaciones con miembros del elenco y equipo de producción de los programas de Chespirito. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 43
Triste 13
Indiferente 25
Sorprendido 11
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Florinda Meza, viuda del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños habló en una entrevista para el programa radiofónico 'Reporte Última Palabra' sobre sus relaciones amorosas con miembros del elenco y equipo de producción de los programas de Chespirito

La viuda de Gómez Bolaños aclaró que no se arrepiente de los errores que cometió en su vida y especificó que uno de ellos fue su relación con Carlos Villagrán, conocido por su rol de Quico en la serie 'El Chavo del 8'.

"Con Carlos Villagrán... uno comete errores y yo los tuve. Un hombre en la vida lo que menos perdona es el rechazo, pero no estoy arrepentida de ninguno de los romances ni de lo que fue mi vida", dijo la actriz mexicana. 

Durante la entrevista, Meza también se refirió a una relación con el actor y director dominicano Enrique Segoviano a quien calificó como "un gran tipo"  y aseguró que lo quiso mucho, pese a que quería que dejara el medio artístico.

Una vez más, Meza se refirió a su relación con Roberto Gómez Bolaños quien en 2004 se convirtió en su esposo. Confesó que en un inicio la relación no fue bien vista por los ejecutivos de Televisa- cadena donde se emitían los programas de Gómez Bolaños-.  

De hecho, el dueño de Televisa en ese entonces, Emilio Azcárraga Milmo habría hablado con Gómez Bolaños y le aconsejo que evitara ser visto junto a Meza. 

"Fue difícil tapar el sol con un dedo y lo padecimos bastante, pero él es, era y será el gran amor de mi vida", dijo la actriz mexicana. "Cuando él murió, perdí de golpe todo. A mi esposo, mi amigo, mi amante, mi hijo, mi padre y mi guía, era mi todo", aseguró entre sollozos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (17)