23 de noviembre de 2015 12:11

Florinda Meza abre al público la misa por el aniversario de la muerte de Chespirito

El 28 de noviembre de 2015 se cumplirá el primer aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaño. Foto: AFP.

El 28 de noviembre de 2015 se cumplirá el primer aniversario de la muerte de Roberto Gómez Bolaño. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El próximo 28 de noviembre en el Antiguo Panteón Francés de México, la actriz mexicana y viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, ofrecerá una misa para conmemorar el primer aniversario de la partida de Chespirito. La ceremonia tendrá lugar en el mismo lugar donde reposan los restos del actor que murió el 28 de noviembre de 2014.

Según informa el portal de noticias mexicano, Notimex, Meza afirmó que en la misa “serán bienvenidos familiares, amigos y público”. La viuda hizo estas declaraciones luego de un homenaje que le rindió la Sociedad Mexicana de Directores y Realizadores de Cine, Radio, Televisión y Obras Audiovisuales a Gómez Bolaños que se celebró el pasado 19 de noviembre de 2015.

Meza confía en que llegarán a la misa “personas de Centroamérica, porque saben que se cumple un año de su fallecimiento”. En la ceremonia se presentará un quinteto de instrumentos musicales que entonará música le gustaba al actor como El Himno a la Alegría, entre otras.

Precisamente el 19 de noviembre se cumplían 40 años desde que los actores vivieron juntos y el aniversario de bodas de la pareja que contrajo nupcias en el 2004. Meza era veinte años menor que Gómez Bolaños y en la entrevista con Notimex resaltó que el primer año sin su marido ha sido muy difícil.

Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014. No fue hasta septiembre de este año que la viuda del actor reveló las causas del deceso. En una entrevista con el programa de televisión mexicano 'Ventaneando' Meza confirmó que Chespirito falleció por diversas complicaciones del párkinson que aceleraron el resto de sus enfermedades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)