1 de marzo de 2017 18:17

Fito Páez no ha confirmado nueva fecha para concierto en Quito

El escritor argentino Fito Paez  durante una rueda de prensa en Guadalajara, México, el 25 de noviembre de 2016. Foto: AFP

En un inicio, el concierto de Fito Páez en Ecuador estaba previsto para el 16 de febrero de 2017. El músico canceló el evento "por motivos de fuerza mayor".Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 13
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La nueva fecha para el concierto de Fito Páez en Quito, cuyo anuncio debe realizarse en los primeros días de marzo, todavía tiene en espera a los que ya compraron sus entradas para Solo Piano. La presentación del músico argentino iba a realizarse el 16 de febrero del 2017 en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.

Páez, que visitará Colombia, Costa Rica y Nicaragua en marzo, anunciaría un nuevo concierto para Quito a inicios del mes. Sin embargo “hay personas que no podrán asistir al evento en una nueva fecha” indica Diego Morán, subdirector de Espectar- O.RR. Producciones, empresa encargada de la organización del evento.

Morán indica que las personas que compraron entradas para el evento aún pueden esperar el anuncio de una fecha hasta el viernes 3 de marzo, día límite para que el artista comunique un nuevo concierto.

De no hacerlo se “devolverá el dinero a todo el público que adquirió sus tickets de preventa”, asegura Morán. Sin embargo, quienes compraron entradas ya pueden recibir la devolución desde el viernes 24 de febrero.

Por su parte, Fito Páez no ha hablado sobre cancelar el evento. De hecho, el cantautor, cuya última presentación en Ecuador fue en 2015, confirmó el pasado 17 de febrero en su cuenta de Facebook que se programaría un nuevo concierto.

“El artista mantiene su compromiso de anunciar una nueva fecha, pero de momento no lo ha hecho” dijo Morán, quien asegura que el aplazamiento es “responsabilidad únicamente del artista”.

Según Morán la empresa ya había pagado los honorarios del músico y “gestionado todos los permisos” para llevar a cabo el concierto el 16 de febrero, pero Fito Páez comunicó que por “motivos de fuerza mayor” no podía venir a Ecuador el día acordado.

Las personas que compraron sus tickets de preventa pueden acercarse a Musicalísimo de El Bosque para la devolución del dinero. Quienes compraron por Internet, o con tarjeta de débito o crédito, deben llenar primero un formulario en la página web de Ticketshow para recibir la devolución, informóEspectar- O.RR. Producciones en su cuenta de Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)