8 de noviembre de 2017 13:09

Fito Páez llegó a Ecuador este 8 de noviembre 

Fito Páez llegó al Ecuador para presentar su gira Solo Piano. Foto: Facebook Espectar - O.R. Producciones

Fito Páez llegó al Ecuador para presentar su gira Solo Piano. Foto: Facebook Espectar - O.R. Producciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Pamela Castillo
Redactora (E)

El cantautor argentino Fito Páez dará dos conciertos en Ecuador como parte de la gira Solo Piano, el jueves 9 de noviembre de 2017 en Guayaquil y el sábado 11 en Quito. La empresa organizadora de los shows, OR Producciones-Espectar, anunció que el artista arribó a Ecuador este miércoles 8 de noviembre pasado el mediodía junto a su equipo.

Uno de los requerimientos de Páez para sus funciones, según la organización del encuentro, fue que el escenario esté totalmente alfombrado o pintado de negro. Solicitó, además, que en la tarima se dispongan 12 vasos de vidrio y toallas negras.

El argentino pidió que el piano que lo acompañará sea de excelente calidad y esté en perfecto estado, así como un afinador de piano acústico que lo acompañe en ambos conciertos.

Para el camerino, Páez solicitó contar con calefacción. En cuanto a la alimentación, el argentino pidió bandejas de quesos, fiambres, aceitunas, panes, empanadas y frutas; también nueces, avellanas, almendras, chocolates, jengibre, limón, agua sin gas, gaseosas, energizantes, jugo de naranja y miel. La organización anunció que, pese a que no pidió ningún platillo en específico, Páez recibirá con gusto cualquier comida típica.

Además de su gira Solo Piano, el cantautor prepara el lanzamiento de su nuevo disco, ‘La ciudad liberada’, que saldrá a la luz el 24 de noviembre de 2017. El álbum contiene 18 canciones, entre las que se destaca Aleluya al sol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)