18 de diciembre de 2017 15:22

Fiscalía investiga pagos de Harvey Weinstein a presuntas víctimas

"Admito que la manera en la que me he comportado con colegas en el pasado ha causado mucho daño, y sinceramente pido perdón por ello. Aunque estoy tratando de mejorar, sé que tengo mucho camino por delante", reconoció el propio Weinstein en un comunicado

En caso de que Harvey Weinstein haya realizado los pagos a través de su productora, esto podría desempeñar un papel clave en un posible juicio en su contra. Foto: Archivo AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los pagos que hizo el productor de Hollywood Harvey Weinstein a las presuntas víctimas de sus ataques sexuales serán investigados por el fiscal de Nueva York Cy Vance, que quiere determinar si fueron ilegales, informó este 18 de diciembre del 2017 el periódico New York Daily News.

En caso de que Weinstein haya realizado los pagos a través de su productora, esto podría desempeñar un papel clave en un posible juicio contra el productor de 65 años por delitos sexuales y financieros.

Más de 50 mujeres acusan a Weinstein de haberlas abusado o acosado sexualmente, algunas incluso afirman haber sido violadas.

El productor rechaza las acusaciones y aclaró a través de un portavoz que nunca tuvo sexo no consentido. Actualmente investigan las acusaciones las policías de Nueva York, Los Angeles y Londres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)