2 de febrero de 2016 15:16

Ex fiscal se muestra escéptico hacia las acusaciones contra Cosby

Más de una decena de mujeres ha acusado al protagonista de 'El show de Bill Cosby' de abusos sexuales. Foto: Stan Honda/ AFP

Más de una decena de mujeres ha acusado al protagonista de 'El show de Bill Cosby' de abusos sexuales. Foto: Stan Honda/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Un ex fiscal de distrito de Estados Unidos puso en tela de juicio las acusaciones de abuso sexual presentadas contra el cómico Bill Cosby y expresó dudas sobre la credibilidad de las declaraciones de una de las testigos.

La presunta afectada, dijo Bruce Castor, esperó un año antes de elevar una demanda contra el actor, citó el Philadelphia Inquired.

Castor esbozó como uno de sus principales argumentos que la presunta víctima del abuso se puso primero en contacto con un abogado antes de llamar a la policía en 2004. Eso, aseguró, pone en duda su credibilidad.

Cosby compareció hoy ante tribunales de Norristown, en el estado de Pennsylvania. La testigo asegura que Cosby la drogó y abusó de ella en enero de 2004 en la vivienda del actor, en la costa este de Pennsylvania.

La falta de pruebas y las declaraciones de Castor ponen en duda el avance del proceso en Norristown. Cosby asegura haber tenido relaciones y consumido drogas "con el consentimiento" de la mujer.

La situación del actor es comprometida: enfrenta la acusación de más de 50 mujeres por abuso sexual. Cosby debe afrontar primero el proceso por acusaciones penales. Aún se desconoce si prestará declaración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)