4 de marzo de 2015 20:05

El final de ‘Two and a Half Men’ llega a Ecuador

La serie 'Two and a half men' llegará a su fin luego de 12 temporadas el 19 de febrero. Foto: Archivo.

La serie 'Two and a half men' llegará a su fin luego de 12 temporadas. El episodio se transmitirá hoy, 4 de marzo, en Ecuador. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Carla Sandoval
Redactora (I)

Luego de 12 años la popular comedia estadounidense de televisión ‘Two and a Half Men’ llegó a su fin. Tras 261 capítulos emitidos, el episodio final de la serie se transmitirá en el país hoy, 4 de marzo, a las 21:30 por Warner Chanel.

Walden Schmidt, interpretado por Ashton Kutcher, Alan Harper (Jon Cryer), Berta (Conchata Ferrell) y otros personajes recordados de la popular comedia se depidieron el pasado 19 de febrero de la pantalla chica estadounidense en un episodio que duró una hora.

Muchos fanáticos esperan el regreso del actor Charlie Sheen (quien interpretó a Charlie Harper) a la serie, precisamente porque la trama gira en torno a un posible ‘regreso a la vida’ de este personaje. Es por eso que el nombre del episodio es ‘Por supuesto que está muerto- Partes 1 y 2’.

En sus primeras ocho temporadas, con Sheen a la cabeza de la serie, ‘Two and a Half Men’ gozó de un gran éxito. Contaba con una audiencia de casi 30 millones de espectadores y le generaba al actor principal una ganancia de USD 1,8 millones por episodio.

Sin embargo, tras la salida de Sheen, que se dio por conflictos con el productor de la serie, Chuck Lorre, los niveles de audiencia bajaron. La introducción de Kutcher como nuevo protagonista no convenció a una audiencia acostumbrada a los excesos que mostró en pantalla Charlie y el concepto original bajo el que fue creada la serie de dos hombres y medio se perdió con el pasar de los capítulos.

Durante su emisión en los Estados Unidos, el episodio consiguió una audiencia de 13,2 millones de espectadores. El capítulo también contará con apariciones especiales de Arnold Schwarzenegger, quien interpreta a un teniente de policía, John Stamos, Christian Slater entre otros. Un exactor del elenco, Angus T. Jones (Jake) también regresa para despedir a la serie.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)