12 de abril de 2016 11:19

María Antonieta de las Nieves se despide de la Chilindrina 

El último show de La Chilindrina se realizará el próximo 30 de abril de 2016 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Foto: Archivo.

El último show de La Chilindrina se realizará el próximo 30 de abril de 2016 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 30
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 25
Redacción Elcomercio.com

Luego de más de seis décadas de carrera, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves dio a conocer el pasado domingo 10 de abril de 2016 que se despedirá del mundo del espectáculo y del personaje de La Chilindrina. 

Abordada por la prensa mexicana en las afueras de un teatro en México al que acudió para ver la obra 'Un Picasso', la actrizaseguró que el show de despedida del personaje tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Palacio de los Deportes en la ciudad de México. 

Según informa el portal 24 horas de Colombia, la decisión de la actriz de dejar el mundo del espectáculo estaría relacionada con el estado de salud de su esposo Gabriel Fernández con quien tiene dos hijos, Verónica y Gabriel. 

"Estoy cumpliendo 60 años como actriz, ahora tengo que cumplir más que nada con mi rol de esposa. Él está delicado de salud y lo quiero apapachar, y lo quiero cuidar sin preocuparme de nada, sin preocuparme de estos tumultos", declaró De La Nieves el pasado domingo. 

"Me voy, se acaba La Chilindrina. Imagínate lo que es eso para toda Latinoamérica, va a ser un golpe duro, eso sí es noticia" fueron las declaraciones de la actriz recogidas por el diario El Universal de México.  

Sin embargo, resaltó que el personaje no morirá. "La Chilindrina seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les gusten las cosas buenas", aseguró De Las Nieves. 

El anuncio del retiro de la Chilindrina se hace pocas semanas después de que Florinda Meza diera a conocer que Ramón Valdés luchó durante varios años con una adicción a las drogas. Al respecto, De las Nieves aseguró que "lo que ellos digan es cuestión de ellos. Lo de Ramón no es cierto, me duele mucho y ojalá se haga algo". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)