26 de octubre de 2016 17:05

Internautas filtraron la trama de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Jon Snow, uno de los personajes de la exitosa serie de HBO 'Juego de tronos'

La supuesta trama de la última temporada de 'Juego de Tronos' fue publicada en el portal web Reddit. Foto: Cuenta de Facebook Juego de tronos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

'Juego de Tronos' es la serie más vista hasta el momento en la historia de la televisión. HBO anunció que la séptima temporada del show será la última y esto ha generado una enorme expectativa entre los fans.

Quizás por esta razón, un usuario de la red social Reddit filtró, capítulo por capítulo, la trama de la entrega final, cuyo lanzamiento está previsto para el verano de 2017.

Aunque no se ha confirmado la autenticidad de los resúmenes de los capítulos que fueron filtrados, los actores de la serie se pronunciaron al respecto. Una de ellas fue Nathalie Emmanuel quien en  interpreta a Missandei.

A continuación se detalla lo que podría ocurrir en cada capítulo de la próxima temporada, según menciona el usuario Awayforthelads. Así que si usted es un fan de la serie y no quiere 'spoilers' que le arruinen la sorpresa, le recomendamos que deje de leer esta nota.

Capítulo 1

Bran Stark, siguiendo la pista de los 'caminantes blancos' se acercan al muro que separa los siete reinos de los salvajes. Bran logra cruzar la muralla y lo recibe Edd el Penas, quien asumió como Lord Comandante de la Guardia Nocturna tras la partida de Jon Snow.

Capítulo 2

Daenerys Targaryen
invita a sus aposentos a Jon Snow, quien se dirige a las tierras lejanas junto con Lord Davos. Por otro lado, Sansa Stark se queda a cargo del reino de Invernalia junto a Fantasma, el lobo de Jon Snow.

Capítulo 3

En Rocadragón, Sir Davos y Jon Snow son recibidos por Tyrion Lannister, quien ahora se desempeña como mano derecha de Daenerys Targaryen. 'Khaleesi' les pide que se arrodillen ante ella como símbolo de lealtad, a lo cual Jon Snow se niega. El antiguo Comandante de la Guardia de la Noche le informa a Targaryen sobre la amenaza de los caminantes blancos, pero la reina no le cree.

Capítulo 4

Arya Stark deja Braavos y llega hasta Invernalia, donde finalmente se produce el esperado reencuentro entre los hermanos Stark que al momento han logrado sobrevivir.

Capítulo 5

Samwell Tarly, Gilly y su pequeño bebé abandonan Antigua para reecontrarse con la familia Stark en Invernalia. Por otro lado, Jorah Mormont y Melisandre visitan a Daenerys Targaryen. Jon Snow recibe una carta en la cual le informan sobre la llegada de Arya a Invernalia y se dispone a regresar a casa.

Tyrion, Davos, Jaime Lannister y Bronn se reúnen en Desembarco del Rey para hablar sobre una posible invasión de Targaryen. Intentan convencer a Jaime de que se rinda, pero Lannister se niega ante la posibilidad.

Capítulo 6

Jon Snow se une a la Hermandad Sin Estandartes para lograr capturar a un caminante blanco y demostrarle a Daenerys sobre la amenaza que se vive al otro lado del muro. En una travesía junto a el Perro, Beric Dondarrion y Thoros de Myr, Jon Snow se encuentran a Jorah, Tormund y Gendry. Pero se encuentran con el Rey de la Noche, quien los asesina a todos.

Jon Snow logra escapar, pero queda perdido y herido en una isla de hielo, hasta que lo encuentra su tío Benjen Stark. Posteriormente, Benjen también muere y Jon es rescatado por Daenerys. Luego de esto, Jon promete lealtad al clan Targaryen si es que la reina ofrece su ayuda contra los caminantes blancos.

Capítulo 7

Meñique es condenado a muerte por Sansa Stark, quien ahora reina en Invernalia. Sam y Bran conversan sobre la ascendencia desconocida de Jon Snow y revelan que el bastardo es también un Targaryen; su verdadero nombre sería Aegon. Daenerys y Jon Snow tendrían un encuentro amoroso en este capítulo. Al final del episodio, el muro del norte cae en manos de los caminantes blancos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)