27 de diciembre de 2017 19:40

Se filtra un póster del spin-off sobre Han Solo

En el póster aparecen los personajes principales del spin-off, liderados por Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo. Foto: www.licensingrussia.ru

En el póster aparecen los personajes principales del spin-off, liderados por Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo. Foto: www.licensingrussia.ru

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

A menos de dos semanas del estreno de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, este 27 de diciembre del 2017, se filtró el que sería el póster del spin-off sobre Han Solo que muestra a sus protagonistas: Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Kira, un nuevo personaje en la saga), Donald Glover (Lando Calrissian) y Chewbacca.

La imagen fue compartida este miércoles en Comicbook, que cita a un sitio de licencias rusas como el responsable de la publicación. El portal además expuso algunos detalles de la película que se estrenará en mayo del 2018.

En la imagen también aparece el Halcón Milenario (nave de Han Solo) cuando todavía estaba nuevo y reluciente, antes de pasar por las manos del joven aventurero.

Titulada 'Solo: A Star Wars Movie', la cinta cuenta la historia de Solo -encarnado por Alden Ehrenreich- y su fiel compañero Chewbacca. La producción se sitúa antes de la primera obra de la saga, el Episodio IV: 'La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza' (1977), cuando se unió a la Alianza Rebelde. En la trilogía original, Han Solo era interpretado por Harrison Ford.

'Solo' es el segundo filme de la saga. La producción se desarrolla al margen de las aventuras de la familia Skywalker después de 'Rogue One', estrenada en 2016 con más de USD 1 000 millones en taquilla, según informó la agencia AFP en octubre pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)