8 de marzo de 2018 12:03

Filmes de Ecuador y España van al ciclo 'Mujeres tras la cámara' en Quito

Imagen referencial. Desde hoy 8 de marzo filmes de Ecuador

Imagen referencial. Desde hoy 8 de marzo filmes de Ecuador y España se presentarán en la Casa de la Cultura Ecuatoriana en el ciclo de cine 'Mujeres tras la cámara'. Foto: Facebook de la Casa de la Cultura Ecuatoriana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Películas ecuatorianas y españolas se presentan desde hoy 8 de marzo del 2018  en la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) en el ciclo de cine 'Mujeres tras la cámara', que se extenderá hasta el próximo domingo 11 de marzo.

El ciclo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, lo organizan la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, la Cinemateca Nacional Ulises Estrella, ONU Mujeres, y la Embajada de España, indicó la primera en un comunicado.

En el ciclo de cine y taller de guion de género, que se presentará en la Sala Alfredo Pareja Diezcanseco de la CCE, se proyectarán las películas: 'Esas no son Penas', y 'Los Canallas' (Ecuador), así como 'Amores que Matan', 'La vida empieza Hoy', 'Te doy mis Ojos' (España).

En la cita participarán guionistas como Alicia Luna (España), Anahí Hoeneisen, y Ana Cristina Franco de (Ecuador), quienes protagonizarán también foros con estudiantes de colegios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)