25 de agosto de 2017 12:56

Largas filas para ingresar a la Comic Con en el primer día de la convención

Asistentes a la Comic Con Ecuador 2017 formaron largas filas en las afueras del Centro de Convenciones de Guayaquil hoy, 25 de agosto de 2017, primer día del evento. Foto: EL COMERCIO.

Asistentes a la Comic Con Ecuador 2017 formaron largas filas en las afueras del Centro de Convenciones de Guayaquil hoy, 25 de agosto de 2017, primer día del evento. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Alexander García

Unos 45 minutos tuvieron que esperar la mañana de hoy, viernes 25 de agosto de 2017, los primeros visitantes de la Comic Con Ecuador, que tenía previsto abrir sus puertas desde las 11:00, pero abrió minutos antes del mediodía.

Largas filas se formaron a las afueras del Centro de Convenciones de Guayaquil, que acogerá el evento desde hoy hasta el próximo domingo en horario de 10:00 a 20:00.

Los hermanos Raúl y Adrián León, de 22 y 17 años respectivamente, llegaron desde Quito y esperaron afuera del recinto por cerca de una hora hasta que abrieron las puertas.

Ellos adquirieron entradas VIP (USD 60) para los tres días de evento. "Es la convención de la cultura pop más grande del país y no nos quisimos perder ninguno de los días", dijo Adrián.

En la boletería del recinto, dónde los organizadores advirtieron que no se venderían entradas, esperaban por boletos más de un centenar de personas.

Entre ellos estaba el venezolano Juan Rondón, que había llegado también desde Quito con sus hijos de 17 y 13 años. "Estamos desde las 09:00 aquí, ya más de dos horas. Y nadie nos ha dicho que aquí no van a vender boletos. El guardia nos dijo que espermos", indicó Rondón. Otras personas optaban por buscar a los revendedores en las afueras del recinto.

Fernando Flores, director general de Comic Con, sostuvo que este año se le delegó la venta de boletos a TicketShow para evitar los problemas de aglomeración y largas filas del año pasado. Tampoco dijo estar al tanto de la disponibilidad de boletos.

Los asistentes deberán adquirir sus boletos de ingreso en la página web y en los locales de TicketShow, que cuenta con puntos de venta en los centros comerciales San Marino, Mall del Sol y Village Plaza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)