11 de agosto de 2014 16:15

Las fiestas sin ruido llegan al Caribe

Las discotecas en las que los visitantes usan audífonos son la solución para los turistas que no les gusta el ruido.

Las discotecas en las que los visitantes usan audífonos son la solución para los turistas que no les gusta el ruido. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
El Comercio de Perú/GDA
Logo GDA

Para muchos, vacacionar significa un momento de paz y tranquilidad para relajarse lejos del bullicio de la ciudad y de las personas. Sin embargo, las discotecas y clubes nocturnos no son algo que dejará atrás pues le aseguramos que en cualquier destino al que viaje los encontrará.

Para los viajeros que quieren disfrutar de un paseo silencioso y tranquilo, algunos locales han decidido bajar el volumen de su música, o mejor dicho eliminarlo por completo, mediante el uso de audífonos inalámbricos para todos los asistentes.

Esta moda llegó por primera vez al Caribe, el lugar preferido por cientos de visitantes para pasar un tiempo frente al mar escuchando solo las olas.

El resort Palm Island en la isla San Vicente y las Granadinas realizó la primera fiesta en la playa de este tipo donde solo los asistentes podían escuchar al DJ y bailar toda la noche asegurando la paz para los demás huéspedes.

De esa forma todos están felices: los que buscan diversión hasta las últimas y los que solo quieren relajarse disfrutando del paisaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)