28 de marzo de 2018 18:08

Las fiestas de Riobamba se inician con un festival de música sacra

Las ocho candidatas a Reina de Riobamba promocionan las fiestas por los 197 años de independencia. Foto: Cortesía Muncipio de Riobamba

Las ocho candidatas a Reina de Riobamba promocionan las fiestas por los 197 años de independencia. Foto: Cortesía Muncipio de Riobamba

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Cristina Márquez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos iglesias de Riobamba se iluminarán la noche de este jueves, 28 de marzo del 2018. Un festival de luces de estilo ‘mapping’ y un festival de música sacra se realizarán allí desde las 19:00.

Ese evento marca el inicio de las actividades para celebrar los 197 años de independencia de la ciudad. En la agenda festiva constan más de 100 actividades entre las que se destacan conciertos gratuitos, festivales gastronómicos, torneos deportivos, ferias, entre otras.

“Queremos homenajear a la ciudad y también promocionar a Riobamba como un destino turístico”, dijo Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba y presidente del Comité Permanente de Fiestas.

El lanzamiento del eslogan “Riobamba, el color de la alegría”, se realizará este 2 de abril a las 19:00, en el Salón Pedro Vicente Maldonado. Entre tanto, el pregón de fiestas se realizará el 5 de abril por las calles céntricas de la urbe, y contará con la participación de al menos 20 agrupaciones de danza.

La elección de la Reina es uno de los eventos más esperados. Ocho candidatas participarán en el certamen de belleza que se realizará el 7 de abril del 2018, a las 19:00, en el Teatro de la Universidad Nacional de Chimborazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)