7 de junio de 2015 11:29

Una fiesta musical se vive en la UN15K

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ana Cristina Alvarado
Redactora (I)

Después de conocer a los ganadores de la carrera Quito-Últimas Noticias 15K, se reanudó la fiesta musical en el Atahualpa con la presentación del imitador ecuatoriano de Ricardo Arjona, quien interpretó El Mojado. El imitador del ex Sin Bandera, Noel Schajris, se unió para la canción Te conozco.

Máximo Escaleras puso las notas bailables con Chulla Vida. Quiero volver a ser soltero fue cantado junto a Juanito Proaño, concursante de 'Ídolos Jr'.

Con una coreografía integrada por seis bailarines, la cantante Arena deleitó a los asistentes con temas tropicales. Desde el graderío, la multitud coreaba las canciones y aprovechaba para tomar fotos a los artistas invitados a la pedestre capitalina, que concentró a más de 18 000 competidores.

Si tú y Tu muñeca fueron algunos temas interpretados por Arena. También cantó su nueva producción, Cansada de besar sapos.

Jaime Enrique Aymara animó y puso a bailar a los asistentes con Embrujo y Pensando en ti. 'El ídolo de las quinceañeras' también cantó Vivir sin ti, El Cholero y Corazón equivocado.

Todavía se espera la presentación de Gerardo Morán, Grace Carillo, Chaucha Kings, el Américo ecuatoriano y otros cantantes ecuatorianos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)