11 de diciembre de 2016 16:13

Rubí, la chica de la masiva fiesta de 15, aparecerá en ‘La Rosa de Guadalupe’

Tan grande fue el revuelo de un simple clip de Facebook, que Rubí y sus padres comenzaron a ser invitados a varias entrevistas en diversos medios de comunicación, a lo cual accedieron.

Tan grande fue el revuelo de un simple clip de Facebook, que Rubí y sus padres comenzaron a ser invitados a varias entrevistas en diversos medios de comunicación, a lo cual accedieron. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 1
Indiferente 29
Sorprendido 18
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

Rubí Ibarra se ganó reconocimiento tanto dentro de su país, México, así como en todos los países hispanohablantes. Esto, debido a un video viral que subió su familia a Facebook invitando a “todos” a la fiesta de cumpleaños de su hija. Como suele pasar con las redes sociales, el evento se salió de control y más de un millón de personas confirmaron su asistencia.

Video: YouTube, cuenta: TV1

Tan grande fue el revuelo de un simple clip de Facebook, que Rubí y sus padres comenzaron a ser invitados a varias entrevistas en diversos medios de comunicación, a lo cual accedieron. Según recoge el diario mexicano El Universal, la joven visitó junto a su familia el programa ‘Hoy’ de Televisa.

Video: YouTube, cuenta: Hoy

En la estación de televisión mexicana, Rubí recibió una llamada de Miguel Ángel Herros, productor de ‘La Rosa de Guadalupe’. Esta telenovela mexicana pone a sus protagonistas en diversas situaciones dramáticas y las combina con milagros realizados por la Virgen de Guadalupe, a cual los católicos mexicanos le tienen gran devoción.

Según informa la revista People, el sueño de Rubí es ser actriz y cantante, siguiendo los pasos de estrellas como Paulina Rubio o Thalía. Por esta razón, la escuela actoral de Televisa CEA le ha ofrecido estudiar en este centro educativo para que pueda iniciar su carrera en Ciudad de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (28)