30 de marzo de 2015 19:45

Un feto aplaudió mientras su madre se hacía una ecografía

El feto de 14 semanas mueve las manos como si estuviera aplaudiendo Foto: Captura

El feto de 14 semanas mueve las manos como si estuviera aplaudiendo Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Lucia Vasconez

Un video subido al canal de YouTube de la usuaria Jen Cardinal, una madre gestante de 14 semanas, muestra la grabación de una ecografía donde el feto parece aplaudir mientras sus padres entonan una canción.

Según la información que acompaña al video, mientras la mujer se hacía un ultrasonido habitual se observó que el bebé movía las manos como si estuviera aplaudiendo, en ese momento sus padres habrían decidido cantar 'If You're Happy and You Know it Clap Your Hands' (‘Si eres feliz y lo sabes, da las palmadas').

En las imágenes subidas el pasado 26 de marzo se ve al pequeño aplaudir como si siguiera el ritmo de la canción. "Fue una experiencia que jamás olvidaré. No hay misterio. Fue increíble. El bebé aplaudió tres veces", aseguró la futura mamá, aunque muchos internautas han dudado de la veracidad de las imágenes, en los comentarios de la misma red social.

El video subido por Jen Cardinal se ha convertido en viral alcanzando cerca de 3 millones de reproducciones en tan solo cuatro días. Hasta la tarde de este lunes 30 de marzo tiene 2 956 114 vistas.

Video: YouTube, canal: Jen Cardinal

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)