11 de septiembre de 2015 00:00

Festival de Viña anunció cinco nuevos artistas para su parrilla 2016 en Chile

Montaner vuelven por tercera vez a Chile. Foto: Archivo.

Montaner volverá  por tercera vez a Chile. Para Ana Toroja esta será la cuarta ocasión.Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia EFE

El ídolo ochentero Rick Astley, el cantante venezolano Ricardo Montaner y la española Ana Torroja son parte de los nuevos confirmados para el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2016.

A la parrilla programática se suman el español Pablo Alborán y el reguetonero Nicky Jam que animarán las noches del show internacional viñamarino. Como es costumbre la alcaldesa de la localidad de Viña del Mar, a 121 kilómetros de Santiago, Virginia Reginato, fue la encargada de anunciar a los nuevos artistas que se suman a la fiesta musical de la ciudad jardín.

De los artistas anunciados este 10 de septiembre, solo Rick Astley y Nicky Jam llegan por primera vez al escenario chileno. Mientras Torroja y Montaner vuelven por cuarta y tercera vez a Chile, respectivamente. Asimismo, Pablo Alborán vuelve a Chile luego de presentarse en la última edición del certamen.

Además de anunciar a los artistas, Reginato también anticipó que Torroja, Montaner y Astley se incorporarán al jurado de la competencia que elegirá a la mejores canciones de la competencia internacional y folclórica del Festival.

Los artistas anunciados se suman a los ya confirmados Alejandro Sanz, que se ha presentado tres veces en Viña, y Eros Rammazzotti, cantante italiano que llega por segunda vez. Por otro lado el diario La Tercera aseguró que la organización está en conversaciones para integrar a la parrilla festivalera al cantante puertorriqueño Chayanne.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)