29 de junio de 2017 00:00

The Gardens Music Fest celebra dos días de ritmos en Puembo

El artista Matt Tolfrey, del Reino Unido, se presentará este sábado a partir de las 13:00, en la Hacienda Montrésor, ubicada en Puembo.

El artista Matt Tolfrey, del Reino Unido, se presentará este sábado a partir de las 13:00, en la Hacienda Montrésor, ubicada en Puembo. Foto: Cortesía The Gardens Music Fest

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Pamela Castillo
Redactora (I)

Doce agrupaciones de Ecuador, Colombia, Chile y Reino Unido formarán parte de la segunda edición del festival The Gardens Music Fest, que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de mayo y el sábado 1 de junio de 2017 en la Hacienda Montrésor (Calle 2 y Luis Burbano, Puembo).

En el festival se desplegarán dos escenarios con música, en simultáneo. En el denominado Main Stage actuarán las propuestas de música alternativa y rock, mientras que en el Pool Stage se presentarán los artistas de la música electrónica. Habrá una feria de ventas de emprendedores ecuatorianos, denominada Gipsy Market, donde se podrán conseguir artículos relacionados con la música, artesanías, ropa y una variedad de accesorios a precios de feria.

Además, The Gardens Music Fest contará con un área destinada a una feria de comidas, con la presencia de reconocidos ‘food trucks’ de la capital. También habrá dos zonas de hidratación y baterías sanitarias para los asistentes.

Las entradas están a la venta en los restaurantes Friday’s de los centros comerciales Quicentro, Paseo San Francisco y San Luis Shopping, así como en los locales de Ecutickets de El Recreo, El Bosque y el Caracol. Los boletos para un solo día de conciertos cuestan USD 30 pero, para asistir a los dos días del festival, los pases tienen un costo de USD 50.

Las entradas también se podrán adquirir en el escenario musical; es la opción para quienes que no hayan comprado sus boletos todavía. En el encuentro habrá un servicio de parqueadero para aproximadamente 250 vehículos, a USD 2 y, para llegar al sitio, habrá flechas desde La Y de Puembo.

Para los asistentes que no dispongan de vehículo propio, habrá recorridos gratuitos desde la Tribuna de los Shyris solo presentando el boleto de entrada. El viernes, el recorrido saldrá a las 17:15 y regresará al mismo punto a las 01:45 del sábado. Para asistir a los conciertos del sábado, el recorrido saldrá a las 13:45 y regresará a la Tribuna de Los Shyris a las 03:15 del domingo.

Entre los anuncios y recomendaciones que la organización realizó en su página de Internet está la pro­hibición del ingreso y con­sumo de licor y cigarrillos. Los conciertos están recomendados para mayores de 18 años y se su­giere no acudir con mascotas, de­bido a la gran cantidad de gente que se espera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)