29 de enero de 2016 14:48

El Festival El Carpazo anunció su cartel oficial

El festival El Carpazo contará con la presencia de varias bandas nacionales e internacionales. Foto: Archivo EL COMERCIO

El festival El Carpazo contará con la presencia de varias bandas nacionales e internacionales. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Tendencias

El encuentro de música El Carpazo presentará una nueva edición el próximo 23 de abril en la Quinta San Luis de Lumbisí (Tumbaco) con la presencia de cuatro bandas internacionales y 10 agrupaciones ecuatorianas. La organización anunció la tarde del jueves 28 de enero su cartel oficial.

Este año va por las abejas. ¡Todxs a #ElCarpazo!

Posted by El Carpazo on jueves, 28 de enero de 2016

El grupo argentino El Otro Yo, los chilenos Astro, los argentinos Onda Vaga y Vectores de Chile completan la cuota extranjera, mientras que por Ecuador estarán presentes Guardarraya, La Máquina Camaleón, Jazz The Roots, Mamá Soy Demente, Jodamassa, 3VOL, Sexores, Paola Navarrete, Les Petit Bâstards y Radio Invasor.

Tres localidades están disponibles para este encuentro, que se iniciará a las 14:00. La etapa madrugada tiene un costo de USD 37, la etapa aurora USD 42 y la etapa atardecer USD 47. Las entradas están a la venta TicketShow.

El Carpazo
contará con tres escenarios musicales en simultáneo, además de una feria de arte y diseño independientes, actividades lúdicas para los niños, una zona de comida llamada ‘La leona’, áreas de descanso y despliegue de escenografía y luces.

Este año, el encuentro pretende generar consciencia sobre la importancia de las abejas en el ecosistema. En la Quinta San Luis también habrá un área denominada ‘Amigos de las abejas’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)