15 de agosto de 2015 00:00

La Feria de Muebles de Cuenca cumple 19 años en la capital

Las camas con espaldares altos con  mobiliario como baúles-sillones en el pie son una tendencia en la feria. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Las camas con espaldares altos con mobiliario como baúles-sillones en el pie son una tendencia en la feria. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Construir (I)

Una vez más, los quiteños puede valorar la nueva edición de la Feria de Muebles Expo Cuenca, que estará hasta mañana 16 de agosto en el Centro de Convenciones Bicentenario.

Christian Silva, director del evento, destaca que entre los beneficios están los descuentos, de hasta el 40%. Los pagos pueden hacerse hasta 18 meses sin intereses, más dos meses de gracia. El aval es la calidad del mueble cuencano, en esta feria que se realiza desde hace 19 años.

Una de las innovaciones más atrayentes la propone Jiménez Galería Fusión, con su línea rústica-moderna. Según David Avilés, vendedor de esta firma, esta se caracteriza por el acoplamiento de estructuras de hierro con bases de madera de laurel negro.

El ambiente se completa con lámparas de pie y mesa, ideales para comedor, dormitorio o recibidor. Son hechas con hierro y madera; las pantallas son de fibra de poliuretano reciclado. Los descuentos en este almacén son del 10%. Pero si el pago es en efectivo, se adiciona otro 10%.

Flor Neira, gerenta de Belmob Mobiliario y gerenta técnica de la feria, asegura que la tendencia en tapices la imponen las microfibras importadas. Este tipo de tela es semipermeable, lo que facilita su limpieza en seco con espumas especializadas.

En cuanto a colores, el café y el beige, combinados con naranja o verde, se mantiene entre las predilecciones de los compradores.

Los chenilles de tonos pasteles y tierras, importados desde Europa, Estado Unidos y Chile, también han regresado con fuerza.

Para esta feria se dieron cita 82 expositores, de los cuales 55 son empresas de menaje de casa. El resto de estands ofrece artesanías de madera, cuadros y calzado de Gualaceo.

El horario de atención es de 10:00 a 21:00 y el ingreso vale USD 1. Entre los asistentes se sorteará un juego de sala, comedor, dormitorio y otros 50 premios más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)