11 de noviembre de 2015 12:00

El sábado 14 de noviembre habrá  una feria para conocer facilidades de estudio en Estados Unidos

Imagen referencial. Los interesados podrán conocer de los procesos de admisión, bercas, vivienda, etc. Foto: Pixabay.

Imagen referencial. Los interesados podrán conocer de los procesos de admisión, bercas, vivienda, etc. Foto: Pixabay.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 24
Diego Puente
Redactor (I)

El sábado 14 de noviembre se realizará una feria de estudios universitarios. Los asistentes podrán conocer la oferta académica de 20 instituciones de Estados Unidos. Hay becas basadas en méritos desde USD 10 000 hasta becas completas para carreras y postgrado.

La feria de universidades de ISN (International Student Network) se llevará a cabo este sábado, entre las 18:00 y 21:00, en el hotel JW Marriott, avenidas Amazonas y Orellana. Es una feria gratuita que ofrece a los interesados la oportunidad de entrevistarse cara a cara con representantes de universidades.

Los interesados podrán resolver sus dudas sobre el proceso de admisión, vivienda, becas, entre otros. Estas universidades buscan incorporar a estudiantes ecuatorianos para aumentar la diversidad en sus campus, informó ISN en un boletín de prensa.

Para las personas que asistan se recomienda traer consigo copias de sus reportes de calificaciones, resultados de exámenes de inglés como segundo idioma tales como el TOEFL y otros documentos para poder adelantar mayor información sobre posibilidades de admisión y de becas. También se recomienda que se registren para la feria a través de esta página web.

Las universidades participantes en esta feria son:
Briar Cliff University
Clark College
Concordia University Wisconsin
Drexel University
Drury University
Illinois State University
John Cabot University
Oklahoma City University
Snow College
Tennessee Tech University
The College of Saint Rose
University of Central Missouri
University of South Florida
University of the Potomac
Utah State University
Webster University Geneva
West Texas A & M University

En el boletín se detalla que la Universidad de Drexel ofrece trabajo y estudio en Estados Unidos.

La Universidad Estatal de Illinois ofrece becas basadas en méritos de hasta USD 10 000. Las Universidades de Central Missouri y Tennessee Tech tienen uno de los mejores programas de Ingenierías, y la Universidad de Oklahoma City ofrece títulos en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

La Universidad Estatal y la Universidad de South Florida también ofrecen excelentes programas de ingeniería a precios muy accesibles. Las Universidades de Potomac y Snow College tienen programas de inglés como segundo idioma que son muy populares, y Clark College es flexible en los requerimientos de inglés para admisiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (2)