16 de abril de 2016 00:00

Feria Mi Casa Clave muestra 300 proyectos de vivienda

Los estands se han decorado para atraer a los posibles compradores de casas u otras tipologías. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Los estands se han decorado para atraer a los posibles compradores de casas u otras tipologías. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir (I)

Desde ayer, 5 de abril, y hasta el próximo domingo, 24 de abril, se desarrolla la nueva edición de la Feria de la Vivienda Mi Casa Clave.

El recinto ferial, como las veces anteriores, es el Centro de Exposiciones Quito de La Carolina. El horario de atención al público, de lunes a viernes, es desde las 16:00 hasta las 21:00. Los fines de semana va desde las 10:00 hasta las 21:00.

La entrada cuesta USD 1,50 por persona. Niños, adultos mayores y personas con discapacidades entran gratis.

La feria es una extraordinaria vitrina para que el público observe más de 300 proyectos de vivienda que se presentan.

Como explica Caridad Vela, organizadora de la exposición, existe una gran oferta de casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, lotes urbanizados y vivienda de vacaciones para todos los presupuestos y en distintas ubicaciones.

Adicional y exclusivamente por los días de feria, los expositores ofrecen descuentos y promociones a los compradores, lo cual representa grandes ventajas económicas.

En el evento están presentes todas las promotoras, inmobiliarias y constructoras más importantes de Quito y el país.

El Biess atenderá solicitudes de crédito y dará toda la información para que el afiliado compre su vivienda, con un crédito hipotecario de hasta 25 años.

Todos los visitantes recibirán una guía sectorizada, que incluye los mapas de los proyectos inmobiliarios para mayor facilidad de ubicación.

También, habrá diversión para toda la familia: patio de comidas, área de conciertos, patio de entretenimiento infantil, sorteos diarios y más sorpresas.

Los organizadores han previsto un sitio de estacionamiento ubicado en el edificio Urba Park (detrás del edificio de Xerox). El requisito es la presentación de la entrada a la exposición. Busetas con el logo de la feria trasladarán a los visitantes hasta el recinto ferial.


Se inauguró ayer en el Centro de Exposiciones Quito. Cierra el 24 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)