22 de noviembre de 2015 15:38

La Feria Internacional del Libro llegó a su fin

La culminación de la feria está previsto para las 18:45 de este 22 de noviembre. Foto: Eduardo Terán/El Comercio,

La culminación de la feria está previsto para las 18:45 de este 22 de noviembre. Foto: Eduardo Terán/El Comercio,

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Paola Gavilanes

Decenas de personas asistieron hoy (22 de octubre) al cierre de la Feria Internacional del Libro Quito 2015, edición en la que Chile llegó como invitado de honor. El año siguiente, será Cuba el país que ostentará esa distinción.

La Feria del Libro que se desarrolló en la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), centro-norte de Quito, reunió a los amantes de las letras desde el 13 de noviembre. Además de visitar los estands de diversas instituciones, los visitantes disfrutaron de charlas, encuentros de música, lectura de cuentos, talleres, recitales…

Los espacios fueron diseñados para recibir al público adulto y a los más pequeños de la casa. Ellos, precisamente, disfrutaron de talleres de títeres y de lectura. Tuvieron acceso a libros en los estands que contenían material infantil.

La jornada de hoy comenzó a las 10:00 con la presentación de María Eugenia Mejía. Ella dirigió un Cuentacuentos en la Sala de Lanzamientos de la CCE. Paralelamente, en el Salón Talleres, Girándula presentó un taller de ilustración para niños. A las 12:00 se realizó la presentación de libro ‘Una comunidad abstracta’, de Jorge Izquierdo.

El cierre de actividades estaba previsto para las 18:45, después del traspaso de Invitados de Honor de Chile a Cuba. Para celebrar la invitación se tenía prevista una presentación artística a cargo de una delegación cubana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)