19 de mayo de 2017 21:58

La Cultura Erótica en una Feria en la CCE de Quito

La primera feria de cultura erótica se desarrolla en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en el norte de Quito. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

La primera feria de cultura erótica se desarrolla en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en el norte de Quito. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Andrés García
Redactor (I)

El erotismo ha estado presente en la mayoría de culturas de la humanidad a lo largo de la historia. Y desde la tarde de este jueves 18 de mayo de 2017, en el lobby de la Casa de la Cultura Ecuatoriana se rendirá un tributo al erotismo en la Quito Erotic Life 2017. Este evento, según sus participantes, es la primera feria de la cultura erótica del país.

Xavier Zapata, su organizador, contó que la idea es seguir rompiendo los tabúes que se han tejido en torno al erotismo y la sexualidad. “Hemos superado las expectativas, gracias a Quito por ayudarnos a eliminar los estigmas de lo erótico”, dijo.

En los tres días de la feria, los participantes podrán encontrar marcas especializadas en lencería, perfumes, flores comestibles, chocolates, juguetes sexuales, disfraces, fotografía y todo lo relacionado a la cultura erótica.

En el evento participan representantes de Guayaquil, Ambato, Cuenca, Riobamba y del Puyo. Justamente, Lucy Murillo arribó a la feria desde esa ciudad amazónica.

Ella se encargó de exponer el Ulio Rulla, un amuleto amazónico con forma fálica que, según Murillo, trae abundancia a las personas.

Además de los productos, en la Feria se realizarán charlas, conversatorios y desfiles de cuerpos pintados. La entrada es gratuita para personas mayores de edad, de 14:00 a 21:00. El encuentro finalizará el sábado 20 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)