9 de marzo de 2016 15:28

La feria de construcción, decoración y diseño Madi inicia mañana en el Bicentenario

La feria del diseño y construcción se presentará artículos tecnológicos y decorativos

La feria del diseño y construcción se presentará artículos tecnológicos y decorativos. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Yadira Trujillo

La cuarta edición de la Feria MaDi, el evento de decoración y diseño que apoya a empresas fabricantes y comercializadoras de madera y sus derivados; acabados para la construcción, diseño, interiorismo y afines, empieza mañana, jueves 10 de marzo del 2016.

A partir de las 10:00, el Centro de Eventos Bicentenario de Quito acogerá a los mejores exponentes en acabados de construcción, artículos decorativos, tecnología, automatización, interiorismo y arquitectura interior.

Bajo la dirección de la Corporación Fundepim, este espacio también gestiona la actividad del sector forestal y de la madera del Ecuador.

Se esperan unos 15 000 visitantes, según la página oficial del evento. Estos conocerán empresas, productos, materias primas e insumos; y recibirán asesoramiento de diseñadores, decoradores, arquitectos, artistas y afines.

Durante la feria estarán presentes instituciones de educación superior que cuentan con carreras como diseño industrial y de productos, diseño y arquitectura interior, arte…

Además, como parte de la programación que se extiende hasta las 19:00 del domingo 13 de marzo, se llevará a cabo la IX edición del Concurso de Diseño y varias demostraciones en vivo de procesos decorativos.

La entrada es de USD 1 para el público en general y sin costo para los niños y las personas de la tercera edad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)