28 de agosto de 2017 19:20

La felicitación viral de Ryan Reynolds a Blake Lively por su cumpleaños

El actor Ryan Reynolds contó en su cuenta de Instagram que utilizó los conocimientos adquiridos en un curso de primeros auxilios para salvar la vida de su sobrino. Foto: Facebook/ Ryan Reynolds.

El actor Ryan Reynolds saludó con humor a su esposa Blake Lively por su cumpleaños. Foto: Facebook/ Ryan Reynolds.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

En su cuenta oficial de Twitter, el actor Ryan Reynolds le hizo una broma a su esposa Blake Lively, por motivo de su cumpleaños número 30. La publicación del intérprete de 'Deadpool' se volvió viral en las rede sociales.

El pasado viernes 25 de agosto de 2017, Lively, conocida por haber interpretado a Serena Van Der Woodsen en la serie 'Gossip Girl', llegó a sus 30 años de edad y su esposo no dejó pasar la oportunidad de felicitarla muy a su estilo.

“Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa“, tuiteó Reyonolds junto a una fotografía en la que Lively aparece totalmente cortada y él en primer plano. La imagen ha sido retuiteada más de 285 000 veces en Twitter y cuenta con más de un millón de 'me gusta' en la red social.

El actor hizo lo mismo en su cuenta de Instagram donde cuenta con casi 14 millones de seguidores. En la red social fotográfica, la instantánea alcanzó más de un millón de 'me gusta'  y sus fanáticos aplaudieron el humor de Reynolds. 

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Reynolds y Lively se casaron el 9 de septiembre de 2012 en Mount Pleasant (Carolina del Sur). Tienen dos hijas, la primera es James nacida en Nueva York el 31 de diciembre de 2014, la segunda es Inés nacida el 30 de septiembre de 2016. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)