7 de julio de 2017 12:28

¿Cuándo saldrán de Netflix las series de Fox?

En Netflix aún se encuentran disponibles varias series de Fox cuya salida estaba anunciada desde el 1 de julio de 2017. Fotos: Facebook/ How I Met Your Mother/ Modern Family.

En Netflix aún se encuentran disponibles varias series de Fox cuya salida estaba anunciada desde el 1 de julio de 2017. Fotos: Facebook/ How I Met Your Mother/ Modern Family.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

A finales de abril de 2017 Netflix anunció por medio de un video que ocho series de la cadena Fox saldrán de su plataforma a partir del 1 de julio. En el momento en el que hizo el anuncio, el sitio de streaming confirmó que las series se "despedirán poco a poco". 

Los programas que pertenecen a Fox y que saldrán de Netflix son: 'How I Met Your Mother', 'American Horror Story', 'Bones', 'Glee', 'Sons of Anarchy', 'Modern Family', '24' y 'Prison Break'. Hasta hoy, 7 de julio de 2017,  solo una de ellas,'Prison Break' ya ha sido retirada del catálogo del gigante de streaming.

Según los datos que refleja la plataforma, las cuatro temporadas de 'American Horror Story' serán las próximas en ser retiradas. Al ingresar a este título en Netflix, aparece una advertencia que indica que la serie estará disponible hasta el 13 de julio de 2017. 

Las cuatro temporadas de la serie 'American Horror Story' estarán disponibles en Netflix hasta el 13 de julio de 2017. Foto: Captura.

Dos días después, el 15 de julio, las ocho temporadas de '24' se despedirán de Netflix. La serie de acción cuenta las aventuras de Jack Bauer, un agente de la unidad antiterrorista. 

Las ocho temporadas de '24' estarán disponibles en Netflix hasta el 15 de julio de 2017. Foto: Captura.

Luego de '24' los fanáticos deberán despedirse de todas las temporadas de 'Glee', la serie de comedia y musical protagonizada por Lea Michele, Darren Criss, Chris Colfer, Matthew Morrison sin olvidar a Cory Monteith, fallecido el 13 de julio de 2013 por una sobredosis

Las seis temporadas de Glee estarán disponibles en Netflix hasta el 14 de julio de 2017. Foto: Captura.

La última serie en salir de Netflix en julio será 'Sons of Anarchy' que estará disponible hasta el 26 de este mes.  Protagonizada por Charlie Hunnam, quien da vida a Jax Teller, la serie retrata la vida de los miembros de un club de motociclistas que mantiene una serie de operaciones ilícitas en Charming. 

Las siete temporadas de Sons of Anarchy estarán disponibles en Netflix hasta el 26 de julio de 2017. Foto: Captura.

Aún se desconoce cuándo serán retiradas de la plataforma las series 'How I Met Your Mother', 'Modern Family' y 'Bones'. Estas se encuentran todavía disponibles en Netflix.

En Twitter, una usuaria preguntó a la cuenta de Netflix Brasil hasta cuándo podría disfrutar la comedia 'How I Met Your Mother', a lo que el gigante del streaming respondió que esta serie estará disponible hasta septiembre

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (4)