5 de agosto de 2014 15:26

¿En qué fecha tiene planeado Apple presentar el iPhone 6?

Uno de los diseños que muestran cómo se vería el nuevo iPhone 6 que circula entre los portales tecnológicos. Foto: Nikkei

Uno de los diseños que muestran cómo se vería el nuevo iPhone 6 que circula entre los portales tecnológicos. Foto: Nikkei

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 7
Indiferente 8
Sorprendido 59
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El portal especializado en tecnología, Re/code, anunció hoy, 5 de agosto de 2014, que Apple tiene planeado realizar un gran evento para los medios el 9 de septiembre de este año.

Según lo publicado en la plataforma estadounidense es posible que este evento se haya organizado para presentar el nuevo modelo de smartphone, el iPhone 6. La compañía de Cupertino no ha emitido ningún comentario al respecto.

Como consta en un artículo de CNN México, Eddy Cue- vicepresidente de servicios de Internet y software de Apple- afirmó en una conferencia organizada por Re/code durante el verano, que el nuevo teléfono es “el mejor que ha visto en sus 25 años en la empresa”.

Aunque septiembre es conocido como un mes de presentaciones para la compañía y el año pasado Re/code informó de forma precisa la fecha del lanzamiento del iPhone 5 y del evento, hay rumores e informes que circulan en la red que señalan que es posible que Apple espere hasta octubre para develar sus nuevas creaciones.

Uno de ellos es un informe de Ming-Chi Kuo- analista de KGI- citado en una publicación de PC World  que indica que Apple podría retrasar la presentación del iWatch, debido a demoras en la producción, causadas por la complejidad que presentan el hardware y el software del reloj inteligente.

Por su parte, según el anuncio de Re/code el evento de Apple ocurriría días más tarde de la intervención de Samsung en la IFA en Berlín, programada para el 3 de septiembre de 2014. En dicho show el gigante surcoreano desvelará el nuevo Galaxy Note 4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)