27 de diciembre de 2016 09:48

La tercera temporada de ‘Fuller House’ se estrenará en el 2017

La tercera temporada de 'Fuller House' se estrenará en el 2017 en Netflix. Foto: Instagram/@FullerHouse.

La tercera temporada de 'Fuller House' se estrenará en el 2017 en Netflix. Foto: [email protected]

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

Por medio de un video publicado en redes sociales el pasado 24 de diciembre de 2016, Netflix confirmó que está trabajando en una tercera temporada de la serie ‘Fuller House’. Los nuevos episodios del ‘spin off’ de ‘Un Hogar Casi Perfecto’ llegarán en el 2017.

El anuncio se dio pocos días luego de que la segunda temporada de ‘Fuller House’ estuviera disponible en todas las plataformas de Neflix, el gigante de streaming que tiene los derechos de la serie.

En Instagram, Candace Cameron Bure, quien interpreta a DJ Fuller en el programa de televisión, escribió: “Oh Mylanta, la Navidad llegó temprano. Tercera temporada de ‘Fuller House’ llegará en el 2017”. Las palabras acompañaban un video en el que los miembros del elenco de la serie se entregaban una caja de regalo.

Al finalizar el clip, Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), le da la vuelta al cartón y aparecen las palabras “’Fuller House’, tercera temporada, próximamente”. La publicación de Cameron Bure alcanzó más de 376 000 reproducciones hasta la mañana del 27 de diciembre.

Oh Mylanta! Christmas came early! @fullerhouse Season THREE, coming 2017!! Best gift ever. ❤🏡🎄#FullerHouse @netflix #MerryChristmas

Un vídeo publicado por Candace Cameron Bure (@candacecbure) el

El mismo clip fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de ‘Fuller House’ que cuenta con más de 427 000 seguidores. “Este regalo es para ustedes, ‘Fuller House’, tercera temporada, llegará en 2017”, dice el texto que acompaña en video y que tiene más de 79 000 reproducciones. Otros miembros del elenco, como Jodie Sweetin, Andrea Barber (Kimmy Gibbler) y Bob Saget (Danny Tanner), también publicaron el video en sus cuentas de Instagram.

‘Fuller House’ se ambienta 29 años después de los hechos sucedidos en ‘Un Hogar Casi Perfecto’. La trama de la serie ahora está enfocada en DJ Fuller, una médica veterinaria que se ve enfrentada al reto de criar a sus tres hijos tras la muerte de su marido. Para ayudarla, su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy se mudan a la icónica vivienda de los Tanner.

D.J tiene tres hijos, Jackson (Michael Campion), Max (Ellias Harger) y Tommy (Fox y Dashiell Messitt) y Kimmy se muda a la vivienda con su hija Ramona (Soni Nicole Bringas). En la segunda temporada de la serie también se incorpora a la familia el padre de Ramona, Fernando (Juan Pablo DI Pace).

La primera temporada de la serie se estrenó a nivel mundial en Netflix el 26 de febrero de 2016. 10 meses después llegaron los 13 episodios de la segunda entrega. A nivel general, ‘Fuller House’ no ha recibido buenos comentarios por parte de críticos de televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)