28 de abril de 2017 09:58

Remake de 'He-Man y los amos del universo' se estrenará en el 2019

De acuerdo a la revista Entertainment Weekly, el relanzamiento de 'He Man y los Amos del Universo' tendrá lugar en el 2019. El filme todavía no tiene un director. Foto: Captura.

De acuerdo a la revista Entertainment Weekly, el relanzamiento de 'He Man y los Amos del Universo' tendrá lugar en el 2019. El filme todavía no tiene un director. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

El pasado 26 de abril de 2017, la revista Entertainment Weekly (EW) dio a conocer nuevos detalles sobre el remake del filme 'He-Man y los amos del universo'. Entre ellos, la fecha de estreno del la película, que todavía no tiene un director

De acuerdo a Entertainment Weekly, el relanzamiento del largometraje se estrenará el 18 de diciembre de 2019. El guión del filme está a cargo de David S. Goyer quien ya trabajó en 'Batman Inicia', 'El hombre de acero' entre otras.  

Sin embargo, el sitio de noticias especializado en espectáculos  confirmó que Sony, empresa encargada de la producción de la película está en conversaciones para buscar a un director del filme. 

Hasta el momento no se ha confirmado el elenco de la película. Sin embargo, en junio de 2016 el actor de la saga 'Crepúsculo', Kellan Lutz dijo en su cuenta de Twitter que había tenido una "reunión increíble" con Joseph McGinty Nichol, quien había sido confirmado en el 2016 como director del filme pero ya no está vinculado al proyecto, de acuerdo al medio. 

Posteriormente, en una entrevista con IGN, McGinty confirmó la reunión y dijo que Lutz sería considerado para el filme "con mucho cuidado" y resaltó la pasión del actor por el personaje y la historia. De acuerdo a EW hasta ahora no se sabe si Lutz está aún entre las estrellas consideradas para protagonizar 'He-Man y los Amos del Universo'. 

'He-Man y los Amos del Universo' sigue la historia del príncipe Adam quien tiene la habilidad de transformarse en un guerrero llamado He-Man. Él se convierte en la última esperanza de una tierra llamada Eternia, devastada por la tecnología y Skeletor. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)