12 de enero de 2016 09:52

La segunda temporada de 'Daredevil' ya tiene fecha de estreno

La serie 'Daredevil' llegará a Netflix el 18 de marzo del 2016, según se anunció en la cuenta de Twitter oficial del programa. Foto: Captura.

La serie 'Daredevil' llegará a Netflix el 18 de marzo del 2016, según se anunció en la cuenta de Twitter oficial del programa. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

La empresa de entretenimiento televisivo Netflix, que el pasado 6 de enero de 2016 informó que llegará a 190 países, anunció la fecha para la segunda entrega de la serie 'Daredevil'. El estreno se realizará el 18 de marzo de 2016. La publicación se hizo mediante la cuenta oficial de la serie en Twitter, el 7 de enero.

La serie, creada por Drew Goddard, forma parte del Universo cinematográfico de Marvel. Ello da pie, a la conjunción con los lanzamientos de 'Luke Cage', 'Iron Fist' y 0Jessica Jones', series que, posteriormente, juntarán a sus personajes principales para crear 'Los Defensores', miniserie que será exclusiva de Netflix.

Daredevil es protagonizada por Charlie Cox. El actor inglés tendrá, en la nueva temporada, 13 episodios para seguir encarnando al abogado y superhéroe Matt Murdock. A él se suman personajes míticos como Jon Bernthal, quien interpretará The Punisher y Elodie Yung, en el papel de Elecktra, un viejo amor de Murdock.

El tráiler dura alrededor de dos minutos y muestra una suerte de Capilla Sixtina con varias imágenes de la doble vida del abogado de 'Hell's Kitchen'. El cierre del teaser reafirma la frase del lanzamiento de la segunda entrega: "el trabajo no ha terminado".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)