5 de septiembre de 2015 22:01

Fashion Madness: Una experiencia alternativa para disfrutar de la moda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Entretenimiento

Un evento para los locos por la moda se lleva a cabo este sábado, 5 de septiembre, de 12:00 a 19:00 en Z Lifestyle Gallery en Cumbaya. Fashion Madness es una fiesta interactiva de moda que ofreció una tarde diferente para escuchar música, comer, reunirse con amigos, disfrutar de un desfile de moda y ser participes del mismo. Los invitados se acercaron e interactuaron con las diferentes marcas y los artistas. Esto les brinda una experiencia completa de sensaciones.

Bloggers y gestores de moda acudieron desde las 14:00 para participar en el concurso de armado de 'Outfits'.

Combinaron prendas de las diferentes marcas participantes como Beat Clothing, Biarci Joyas o Demencia, para formar un conjunto que más tarde fue desfilado. Los asistentes se convirtieron en jueces de la moda y votaron las mejores combinaciones de atuendos. El ganador se llevará varios premios.

Adicionalmente, esta fue una oportunidad para cambiar la apariencia de temporada. Varias estaciones de belleza como peluquería, manicure y de tratamiento facial estaban a la disposición de los asistentes. Quienes compraban una prenda del guarda ropa disfrutaban de estos servicios gratuitamente. De igual manera, estas ofrecían un asesoramiento de imagen sobre colorimetría personal, que accesorios utilizar de acuerdo al rostro y que prendas lucen mejor según el tipo de cuerpo.

Melisa Santamarí, diseñadora de modas y asesora de imagen de la marca Beat Clothing, explica que esta iniciativa fue creada junto con Z Lifestyle Gallery para integrar a gestores de la moda. Su propósito fue crear un evento más interactivo y menos estático, donde la gente se pueda identificar y probarse diferentes prendas a su gusto.

La gente disfrutó de un ambiente ameno, en el que algunos degustaron recetas creadas por Chef en casa. Hubo descuentos de hasta el 20% en las marcas que formaron parte del evento.

Z Lifestyle Gallery es una galería donde se intenta llevar el arte a la vida diaria de las personas por medio de la ropa, muebles, joyas, cuadros etc. Cuenta con temporadas de cuatro meses en las que se exhiben 50 marcas y diseñadores diferentes. Juan José Ruiz, director de Z Lifestyle Gallery, explica que todas las marcas que están en la galería tienen la posibilidad de realizar eventos como Fashion Madness el cual fue organizado esta vez por Beat Clothing.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)