4 de enero de 2015 16:43

Fans de Sharon esperan sus restos en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 18
Indiferente 6
Sorprendido 9
Contento 4
Redacción Guayaquil

Admiradores de Sharon ‘la hechicera’ esperaron fuera de la sala exclusiva #1 de velación de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, la llegada de los restos de la cantante al Puerto Principal.

Cerca de las 15:30 de hoy, 4 de enero, decenas de fans conversaban y tomaban fotos mientras aguardaban para velar el cuerpo de Rosario Edith Bermeo Cisneros. Vestidos de diferentes colores, pero unidos por el sentimiento de añoranza de uno de sus ídolos musicales.

En la puerta de la sala cuelga un cartel que reza ‘Sharon, la diva’. El salón está bajo llave y custodiado por dos policías.
Algunos de los seguidores de ‘la hechicera’ han esperado varias horas, desde que se anunció la supuesta partida de los restos desde Santa Elena a Guayaquil.

Una de ellas es Jéssica Pincay, quien junto con un grupo de amigas esperó tres horas. “Voy a estar todo el tiempo que sean necesario hasta que llegue el cuerpo de Sharon para poder despedirla y decirle cuánto la admiraba”.Pincay dice que le atraía la forma de ser de Bermeo. “Era una mujer exitosa pero sencilla y tenía un estilo único”.

Jazmín Coloma tiene una opinión similar. “Sharon era única, nunca tuvo miedo a ser diferente y sus canciones eran especiales, llenas de vida”.

Otro grupo de fans recordaba las canciones favoritas de la cantante. Cerca de la puerta, discutían cuál era, en su opinión, el mejor sencillo de la artista y por qué.

En cambio, Lisbeth Flores, otra seguidora de la cantante y empresaria, asegura que Sharon fue un ejemplo de fortaleza para las mujeres y una pionera en la tecnocumbia.

Está previsto que el féretro con los restos de Sharon arriben a Guayaquil hoy (4 de enero). El sepelio, según la información de la sala de velación, se realizará mañana lunes a las 12:00 en el Cementerio Patrimonial, en el cantón Durán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (4)