8 de abril de 2017 13:21

Fans y sus familiares madrugaron al estadio Atahualpa para el concierto de Justin Bieber

Jóvenes fanáticos de Justin Bieber madrugaron para hacer fila en las puestas de acceso del estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. Algunos de ellos dijeron haber llegado desde otras ciudades como Babahoyo, Guayaquil y Cuenca. Foto: Sara Oñate/ EL COMERCIO

Jóvenes fanáticos de Justin Bieber madrugaron para hacer fila en las puestas de acceso del estadio Olímpico Atahualpa, en Quito. Algunos de ellos dijeron haber llegado desde otras ciudades como Babahoyo, Guayaquil y Cuenca. Foto: Sara Oñate/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

El movimiento en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa, en el norte de Quito, todavía es moderado la mañana de este 8 de abril del 2017. Poco a poco los fans de Justin Bieber llegan a los diferentes accesos que se habilitaron para el concierto que se desarrollará desde las 20:00.

Jaime Bustamante llegó con su hija Giselle, de 15 años, a las 05:00. Ellos viajaron desde Babahoyo, provincia de Los Ríos, para ver al ídolo de la adolescente. Mientras la joven hacía la fila en el acceso PIT J, su padre daba vueltas por el estadio. "Todo por mi hija, por mi princesa, a ella le encanta Bieber y aquí estamos", comentó el hombre visiblemente emocionado.

Carla Zambrano, de 14 años, está detrás de Giselle. Ella llegó acompañada de su madre y unas tías. Cuenta que viajaron desde Manabí. "Fue un viaje largo pero vale la pena para ver a Justin", dice la joven.

Los jóvenes fans de Justin Bieber estuvieron acompañados por familiares, durante la espera para el ingreso al estadio Atahualpa. Foto: Sara Oñate/ EL COMERCIO


Paciencia para esperar hasta que abran las puertas es lo que "hay que tener", dice David Burgos, otro de los muchos padres que acompañan a sus hijas al concierto. Él llegó desde Guayaquil con la joven de 16 años. Mencionó sentirse preocupado porque por error la muchacha compró dos entradas y no una como tenía previsto. Ahora busca un comprador para el pase que le sobra.

Los comerciantes también llegaron desde temprano para vender la mercadería referente al cantante canadiense. Busos, camisetas, gorras, cintillos eran los productos más ofertados.

Gisetteh Cantillo llegó hace unas semanas de Colombia y hoy madrugó al Atahualpa. Ella vende pulseras, gorras y camisetas. "Todavía no he vendido mucho pero espero que más tarde y cuando venga más gente la cosa quizá mejore", dice. Los precios de sus productos van desde los USD 2 hasta USD 10.

A las 12:00, aproximadamente 200 personas formaban parte de la fila que rodeaba el estadio Atahualpa.

El tránsito en el sector del evento fluye con normalidad. Para la tarde está previsto cercar las calles aledañas al Estadio. A partir de las 16:00 está previsto cerrar el tránsito vehicular en la avenida 6 de Diciembre, desde calle Portugal hasta la av. Gaspar de Villarroel, informó la Policía Metropolitana.

Según la organización las puertas del escenario deportivo se abrirán dese las 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (11)