15 de marzo de 2016 21:00

CNCO saludó a fans desde la puerta de EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 10
Sorprendido 3
Contento 65
Carla Sandoval y Santiago Sarango
Redactores (I)

Pasadas las 20:00 de hoy, 15 de marzo de 2016, los integrantes de la banda CNCO salieron de las instalaciones de diario EL COMERCIO. Esto luego de que ofrecieran en exclusiva una entrevista en la que hablaron de sus futuros proyectos, su formación musical, el balance de sus vidas y más.

No dudaron en agradecer el apoyo de sus fans ecuatorianos y resaltaron del país todo el cariño que han recibido desde su llegada a Ecuador el pasado 14 de marzo de 2016. Junto a las cuatro ganadoras de la trivia realizada por EL COMERCIO posaron para fotografías y firmaron autógrafos.

En las afueras de las instalaciones del diario se agruparon varios seguidores de la banda desde antes de las 18:00. Con barras, cantos y gritos de aliento el Ecu Fans de CNCO en Ecuador se dio cita a las instalaciones de EL COMERCIO para recibir a los integrantes de la agrupación ganadora del programa de televisión ‘La Banda’.

CNCO

Las fanáticas permanecieron en las inmediaciones de las instalaciones para "recibirlos como se merecen". Previo a su salida de EL COMERCIO, los integrantes de CNCO se acercaron a la puerta y saludaron a todas sus seguidoras quienes aprovecharon el momento para pedir autógrafos, tomarse fotografías y recibir obsequios. 

Christopher Vélez recibió de una de las seguidoras una bandera de Ecuador en la que se podía leer "La capital los ama". Antes de su salida de las instalaciones de EL COMERCIO sostuvo el obsequio en el parabrisas del autobús que transporta a CNCO en su paso por Quito. 

Previo a la llegada de CNCO a la entrevista,  Michel Rosero, integrante de Ecu Fans, dijo que el quinteto es una gran inspiración para su vida. De igual manera Valeria Tamayo aseguró que su viaje desde a Ambato hasta el sur de Quito valió la pena. “Mirarlos por un momento será algo único”, mencionó.

Las jóvenes cantaron el tema Devuélveme Mi Corazón una y otra vez mientras sus padres les tomaban fotografías y las respaldaban por seguir a una agrupación musical que tiene presencia ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)