4 de enero de 2016 16:49

A un año de su muerte, fanáticos de Sharon le rinden homenaje en su tumba

El club de fans de Sharon llegó a su tumba para rendirle homenaje a un año de su muerte. Foto: Mario Faustos

El club de fans de Sharon llegó a su tumba para rendirle homenaje a un año de su muerte. Foto: Mario Faustos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Guayaquil

Con discos, canciones y camisetas blancas con la leyenda ‘Sharon, la diva por siempre’, miembros del club de fans de la artista llegaron a la tumba de Edith Bermeo la tarde de este lunes 4 de enero de 2016, a rendirle homenaje a la cantante, a un año de su muerte.

Los fanáticos buscaban dejar una flor o pronunciar una oración en la tumba del cementerio Parque la Paz de Durán, que abrió sus puertas a los medios y a los seguidores de la artista fallecida en un confuso accidente cerca de San Pablo (Santa Elena).
Una treintena de personas, mayormente mujeres, permanecía en los alrededores de la tumba a las 14:00 de este lunes, como muestra de cariño y de solidaridad con la familia. Llevaban recortes de periódicos, fotos de la diva y arreglos florales.

Juana Ochoa, de 56 años, moradora de Durán, asegura que el cuatro de cada mes se acerca a visitar la tumba de la artista, le deja una flor y pronuncia una oración. “Sharon nunca dejará de ser la diva del pueblo, la extrañaremos siempre”, dijo.

Ninfa Lanchón, de 52 años, asegura que viajó una hora desde su casa para llevarle unas flores a su cantante favorita. “La queremos mucho, fue muy triste iniciar el año anterior con esta pérdida. Me sumo al dolor de la familia porque Samantha (Grey, su hija) se enfrentó a una realidad muy fuerte con el juicio y la responsabilidad del hermano”.

Valentina Cevallos, presidenta del club de fans de ‘Sharon, la Hechicera’, dijo seguir consternada por la partida de la cantante. El club organizó la impresión de camisetas blancas con leyendas rosadas para más de una docena de sus integrantes.

“La queríamos mucho y seguirá viviendo en nuestros corazones”.
El camposanto, ubicado en el kilómetro 3.5 de la vía Durán – Boliche, organizó una misa y un homenaje que se extendió por más de tres de horas la tarde del domingo. El cementerio habilitó en su página web una página donde los amigos y seguidores de Bermeo pueden expresar sus pensamientos y condolencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)