11 de agosto de 2015 18:15

Los fanáticos de Robin Williams lo recordaron en redes sociales tras un año de su muerte

Hoy, 11 de agosto, se cumple el primer aniversario de la muerte del conocido actor estadounidense Robin Williams. Foto: AFP.

Hoy, 11 de agosto, se cumple el primer aniversario de la muerte del conocido actor estadounidense Robin Williams. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El 11 de agosto de 2014, el actor estadounidense Robin Williams fue encontrado inconsciente en su hogar. Fue su asistente quien hizo el descubrimiento, el cuerpo del actor colgaba de una viga con un cinturón alrededor de su cuello. Hoy  11 de agosto que se cumple un año del trágico suceso, los fanáticos llenaron las redes sociales con tributos a Williams.

En Twitter, el nombre de Robin Williams volvió a ser tendencia y hasta las 16:00 se enviaron 51 860 tuits respecto al actor. Imágenes, citas textuales, clips de video con pequeños homenajes a Williams no estuvieron de más y vinieron tanto de sus seguidores como de celebridades que dedicaron unos minutos de su día a recordarlo.

El tributo más sonado fue el de la actriz Sarah Michelle Gellar. En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, Gellar muestra el banco de la película ‘El Indomable Will Hunting’ junto a una cita del poeta, filósofo y escritor Ralph Waldo Emerson en la que habla sobre el triunfo, agregando al cerrar la frase que Williams triunfó.

Gellar se sumó también a otras celebridades que en Twitter recordaron a Williams. El actor John Stamos, por ejemplo, rememoró el primer autógrafo que había recibido de parte del actor en el que se podía leer “querido dinero, envía a mamá”. “Eres extrañado”, agregó Stamos.

Además de celebridades, los grandes del espectáculo como los Grammy y Disney le enviaron mensajes a Williams. A las 11:32, en la cuenta de los Grammy apareció una imagen con una conocida frase célebre del actor “Es bueno hacer reír a la gente”.

En la cuenta de Twitter de Disney Music se publicó la imagen del Genio de la película ‘Aladino’ y una parte de la canción Nunca has tenido un amigo como yo, interpretada por Williams.

Las redes sociales de Williams han permanecido inactivas desde antes de su fallecimiento. En Twitter e Instagram su última publicación data del 31 de julio de 2014, cuando colocó una imagen en blanco y negro suya sosteniendo en brazos a su hija Zelda Rae Williams con motivo de su cumpleaños.

#tbt and Happy Birthday to Ms. Zelda Rae Williams! Quarter of a century old today but always my baby girl. Happy Birthday @zeldawilliams Love you!

Una foto publicada por therobinwilliams (@therobinwilliams) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)