12 de abril de 2015 22:19

Euforia por Kiss en el Bicentenario

Concierto de Kiss. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Hoy, 12 de abril, la agrupación estadounidense Kiss se presentó en el Parque Bicentenario de Quito. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Flavio Paredes

Starchild volando por sobre el público después de cantar Guantanamera. The Demon vomitando sangre para luego expresar el "mucho gusto" de estar en Quito. The Spaceman brillando plateado bajo las luces láser. The Catman reventando la percusión desde su plataforma. Y el público... El público sintiendo la vibración del pavimento del Bicentenario y las explosiones pirotécnicas a través de sus cuerpos.

La noche del domingo 12 de abril se consagró para estas leyendas del rock y de la imagen: Kiss.

Desde Detroit Rock City, pasando por Psycho Circus, Creatures of The Night, War Machine, I Love It Loud, y tantas otras... La banda neoyorquina recorrió 40 años de historia, que el público volvió a vivir desde los 2800 msnm de Quito.

Poses de leyenda, actitudes de rock stars, fans emulando a sus ídolos... Humo, plataformas, color difuminándose sobre el negro y el plateado... Llamaradas y más explosiones acorde a la percusión y la estridencias... Todo un show montado alrededor de laMúsica y de su efecto en la gente... Eso es KISS en Quito, en el show que se desarrolla en estos momentos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)