13 de julio de 2015 09:42

Fanáticos de Cory Monteith lo recuerdan a dos años de su muerte

El actor estadounidense falleció el 13 de julio de 2013 como consecuencia de una sobredosis de alcohol y heroína. Foto: Archivo.

El actor estadounidense falleció el 13 de julio de 2013 como consecuencia de una sobredosis de alcohol y heroína. Foto: Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Este 13 de julio se cumplen dos años del fallecimiento del actor músico canadiense Cory Monteith, quien se dio a conocer por su papel como Finn Hudson en la serie de televisión ‘Glee’. Como un medio de celebración de la vida del fallecido intérprete, los usuarios de Twitter crearon la etiqueta #2YearsWithoutCory (Dos años sin Cory).

Bajo este Hashtag se encuentran gifs, imágenes, frases célebres y videos , muchos de los tuits tienen menciones a la cuenta oficial de Twitter de Monteith que no fue cerrada luego de su deceso. El último mensaje publicado por el actor data del 12 de julio del 2013, un día antes de su muerte.

La actriz Lea Michele, quien fue pareja de Monteith hasta el día de su muerte también le dedicó un mensaje en Twitter acompañado de una foto. “Hoy recordamos la risa y la alegría que traías a nuestras vidas cada día. Pensamos siempre en ti y te amamos “, tuiteó Michele cerca de las 09:00. A menos de una hora de la publicación, el mensaje obtuvo más de 10 000 retuits y fue marcado más de 11 000 veces como favorito.

La sexta y última temporada de la serie ‘Glee’, que lanzó al estrellato a Monteith, comenzó el 9 de junio de 2015 y terminó el 20 de marzo de 2015. Tras finalizar la serie, Michele se llevó como recuerdo la camiseta que Monteith vestía como el mariscal de campo Finn Hudson. La prenda fue enmarcada como un homenaje al fallecido actor después de su muerte.

Monteith habría cumplido 33 años el pasado 11 de mayo. Falleció el 13 de julio del 2013 producto de una sobredosis de alcohol y heroína. El actor fue hallado sin vida en su habitación del Hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)