14 de abril de 2016 20:30

Fan de Metallica canta 99 de sus canciones en 10 minutos

Paschalis Theotokis subió un video a YouTube en el que canta 99 canciones de Metallica en 10 minutos. Foto: Captura

Paschalis Theotokis subió un video a YouTube en el que canta 99 canciones de Metallica en 10 minutos. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Paschalis Theotokis, un gran fanático de Metallica, decidió rendir un homenaje a su banda de metal favorita, Metallica, de manera muy particular: subió a su cuenta de YouTube un video de 10 minutos en el que canta 99 canciones de sus ídolos.

El video fue grabado en un cuarto pequeño y los temas son cantados en el tempo original. Fragmentos de cada uno de ellos se van mezclando y las transiciones están hechas de manera tal que no se perciben. En la parte inferior del video se va enumerando canción por canción hasta llegar a Lords of Summer, la número 99.

Video: YouTube, cuenta: Paschalis Theotokis

Además, Theotokis decidió representar James Hetfied y se vistió igual al vocalista en la época de cada tema. Al inicio, el fan canta con la que parecería una peluca rubia y usa un chaleco jeans, mientras que al final luce el cabello castaño corto y barba.

“Metallica siempre será una de las bandas favoritas de todos mis tiempo y James Hetfield me inspira como guitarrista y cantante. Por lo tanto, pensé que estaría bien divertirme con su rol a través de sus treinta años de carrera”, escribió Theotokis en la descripción del video.

Esta no es la primera vez que Theotokis realiza un video de este tipo. En su cuenta de YouTube también publicó un video en el que canta 80 canciones de Machine Head en ocho minutos, 75 temas de Lamb of God en siete minutos y 70 canciones de Trivium en seis minutos.

Paschalis Theotokis vive en Grecia y en el 2015 culminó un doctorado en medicina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)