5 de diciembre de 2014 14:31

Fan registró imágenes de los últimos años de Chespirito

Fabio comparte en un video su experiencia con el comediante 'Chespirito'. Foto: Captura de pantalla.

Fabio comparte en un video su experiencia con el comediante 'Chespirito'. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 9
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 27
Redacción Elcomercio.com
Con información de Diario El Tiempo de Colombia

Fabio Rebeiro es un fanático brasileño de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’. Tiene 33 años y empezó a ver ‘El Chavo del 8’ en 1983. Hoy (5 de diciembre), el diario El Tiempo de Colombia difundió un video con imágenes inéditas de Rebeiro y un amigo más en casa de 'Chespirito', a quien visitaron dos veces. 

En ellas se ve al comediante manteniendo una conversación y haciendo preguntas a Rebeiro sobre su profesión. 'Chespirito' le cita a su visitante la frase “Caminante no hay camino, se hace el camino al andar” del español Antonio Machado. 

Rebeiro narra la experiencia que vivió junto al comediante y lo que pudo percibir de él en la visita, “era un señor que estaba enfermo, que necesitaba alegría y atención y eso llevamos a él”.

El seguidor tocó el piano para ‘Chespirito’ y afirma que verlo cantar junto a la melodía de 'El Chavo del 8' fue un momento “muy emotivo”, asegura que los ojos del comediante se llenaron de lágrimas.

En las imágenes también aparece Florinda Meza quien estaba en la casa durante una de las visitas y recibió los regalos que llevaron los fanáticos. Fabio y su acompañante también reconocieron a Roberto Gómez Bolaños por su obra y su legado. “Yo le agradecí y le dije Don Roberto, muchas gracias”, dice Rebeiro casi entre lágrimas.

Video tomado de Diario el Tiempo de Colombia/ GDA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)