26 de mayo del 2014 

Los famosos nacionales no están libres de las desgracias

La presentadora Verónica Suárez durante la audiencia de tenencia ilegal de armas. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

La presentadora Verónica Suárez durante la audiencia de tenencia ilegal de armas. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Entretenimiento 

Con la muerte de la presentadora del programa ‘Patomarte la noche’, Denisse ‘La China’ Ruiz, queda comprobado que ‘los famosos nacionales’ no están libres de las desgracias. Como ocurre con la farándula internacional, unos han pasado por graves enfermedades y otros han sido acusados de actos delictivos.

En agosto del 2012, la modelo y presentadora Verónica ‘La China’ Suárez fue detenida tras un operativo de control de armas en Guayaquil.

En el auto que ella viajaba junto a su pareja, se encontró un arma. Suárez argumentó que la pistola no era de su propiedad. Sin embargo, las autoridades la detuvieron.

‘La China’ pasó detenida casi un año, porque sus audiencias fueron suspendidas en varias ocasiones. En la Penitenciaria del Litoral, Verónica tuvo fuertes quebrantos de salud. Ya más repuesta, montó un negocio de comida y fue elegida Reina de los juegos deportivos de la institución penal. Actualmente, Verónica Suárez está preparándose para escribir un libro, en donde contará su dura experiencia tras las rejas.


El mismo año (2012) no fue grato para el modelo y actor guayaquileño, José Miguel Mancero. El personaje fue implicado en un caso de tentativa de violación en Santa Elena. Una joven hizo una acusación formal aduciendo que Mancero la intentó violar, luego de que este, la llevará a su hogar con engaños.

La menor declaró que salió corriendo y pidió ayuda a las autoridades. Luego de una persecución en auto con la Policía, el actor se chocó contra un auto en el que viajaban dos personas, una de las cuales resultó gravemente herida.

Ya detenido y con lágrimas en los ojos, Mancero explicó que sufría de problemas mentales que le provocaban delirios de persecución y paranoia. Luego de una valoración psicológica, el personaje público fue remitido al Hospital de neurociencias de Guayaquil. Allí, permaneció un año luego de recibir sentencia. Desde entonces, José Miguel Mancero se ha mantenido alejado del mundo de la farándula.

Marco Vinicio Bedoya fue asesinado al recibir un impacto de bala. Foto: Mario Egas / EL COMERCIO

Marco Vinicio Bedoya fue asesinado al recibir un impacto de bala. Foto: Mario Egas / EL COMERCIO

Todavía es un misterio el asesinato del presentador Marco Vinicio Bedoya. Hace 15 años, el animador recibió un impacto de bala en el abdomen. Esa noche lo acompañaban su hijo Marco Jr. y la modelo y actual presentadora de TV, Carolina Ramos.

Bedoya después de ser herido encendió el carro e intentó alejarse del lugar, pero se estrelló unas cuadras más allá contra un poste. Su hijo lo llevó a una clínica donde falleció.

Carolina Ramos fue detenida para las investigaciones correspondientes y se ordenaron otras boletas de detención para Fabián Andrade Ortega y Esteban Bumbila. Luego, la modelo del recordado programa ‘A todo dar’ fue puesta en libertad por falta de evidencias. Ahora, es presentadora del programa ‘Detectives de famosos’ de TV Canela.

Hasta la fecha los motivos del crimen de Bedoya son todo un misterio.

El exdirector del programa ‘Vivos’, Jorge Toledo también se vio envuelto en gran escándalo en el 2010. El creativo afrontó un juicio en el que se lo acusó de la violación a una menor de edad.

La joven de 17 años aseguró que Toledo la obligó a ingerir alcohol para luego ser abusada sexualmente. Ella trabajaba como extra en la serie ‘La pareja feliz’, que todavía se transmite.

El escándalo casi condena al director a una pena de 25 años de reclusión mayor. Luego, el juez cambio la figura del delito y lo acusó de estupro.

Toledo huyó del país por varios meses y apeló la decisión fiscal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)